viernes, 29 de enero de 2010

AHORA TRAS EL MULETAS Y SU GENTE


Tijuana.-Mediante una serie de anuncios de los llamados "espectaculares", la policía de México y Estados Unidos, buscan para su captura a Raydel López Uriarte, "El Muletas" y a otros 6 de sus cómplices más cercanos, José Ángel Daniel Estrada, "El Soldado", Jesús Eduardo Marcelo Pizarro, Bladimir Flores Molina, Paul Salomón Sauceda, Vicente Legrend Walthers y Jesús Arteaga García.
Los nombres y fotos de "El Muletas" y operadores de primer nivel de la organización criminal perteneciente al grupo de “Teo” preso en El Altiplano de Almoloya de Juárez Teodoro García Simental, son buscados por instituciones de seguridad pública de ambos lados de la frontera.
Raydel López es perseguido por narcotráfico, secuestro y homicidio, además se le achaca haber participado en la balacera contra militares en La Cúpula y de haberse fugado tras de un tiroteo en Mariscos Godoy donde salió apoyado con un uniforme de la policía municipal de Tijuana.
Por parte del gobierno mexicano, lo buscan la Policía Federal Preventiva, Procuraduría de Baja California, PGR, en tanto que en Estados Unidos lo persiguen para su arresto, Marshal US, y Departamento de Justicia de California.

jueves, 28 de enero de 2010

TRES EJECUTADOS EN TALLER DE CARROCERIA


 a las 18:20 horas indicando que sobre la calle Manuel Carpio, del Modulo IV de la co
lonia Otay Nueva Tijuana se localizaron tres personas sin vida en un taller de
carrocería y pintura.

Al llegar al lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Unidad Orgán
ica de Homicidios Dolosos tuvo a la vista los cuerpos sin vida de tres personas del
sexo masculino, los cuales presentaban diversas lesiones producidas por impactos de
disparos e arma de fuego.

En el lugar fueron recolectados varios casquillos calibres 40 y .9 milímetros.

Los occisos no han sido identificados, y fueron trasladados a las instalaciones del
Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.
Los occisos no han sido identificados, y fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

DOS EJECUTADOS A QUEMAROPA



A las 13:45 horas
 CRIMEN SIN CASTIGO TIJUANA.Indicando que sobre la avenida Las Torres  y calle
Puebla en la colonia El Pípila se encontraban dos personas
sin vida.

Al llegar al lugar de los hechos, el agente del Ministerio
Público de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos tuvo a
la vista sobre la vía pública dos personas del sexo
masculino sin vida con lesiones al parecer producidas al
parecer por arma de fuego.

En el lugar fueron recolectados varios casquillos de arma
larga.
Los occisos no han sido identificados

viernes, 15 de enero de 2010

EL TEO SIGUE MANDANDO Y DISPARANCONTRA UNA FAMILIA







FOTOS Margarito Mrtinez El



TIJUANA.B.C UNA MUJER Y UN NIÑO RESULTARON HERIDOS DE BALA Y MUERE AL VOLANTE EL CHOFER DE LA UNA CAMIONETA TIPO VAN BLANCA DE PLACAS AMERICANAS A LA CUAL REPENTINAMENTE BARIOS SUJETOS DESCONOCIDOS DISPARARON SIN CONSIDERACIÓN CONTRA EL VEHÍCULO EN MOVIMIENTO DONDE VIAJABA UNA FAMILIA, PARA LUEGO DE DISPARAR, DEJARON UNA CARTULINA CON UNA LEYENDA EN EL LUGAR SE CONTABILIZARON MAS DE TREINTA CASQUILLOS PERCUTIDOS DE AK'47 MEJOR CONOCIDO COMO CUERNO DE CHIVO. LOS HECHOS OCURRIERON AL REDEDOR DE LAS NUEVE DE LA NOCHE A UNOS METROS DE LA ENTRADA A LA COL. FCO,VILLA SOBRE EL BLV.ROSAS MAGAÑON

UN HERIDO Y UN MUERTO EN EL BLV. ROSAS MAGAÑON







FOTO Margarito Martinez El.



TIJUANA. B.C A las 15:45 horas, la Central de Radio reportó un ataque armado junto a un estacionamiento de un mercado público ubicado sobre el libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura del bulevar Fundadores. Sobre el asiento del piloto de un automóvil compacto marca Volkswagen tipo Jetta, se encontró el cuerpo sin vida de Santiago Bernal García, de 31 años; una persona más resultó herida y fue trasladada al hospital para su atención médica. En el lugar, la Dirección de Servicios Periciales encontró cuatro casquillos de arma calibre .9 milímetros.

martes, 12 de enero de 2010

DECAPITADO CON NARCOMENSAJE EN CUENTRAN AUTORIDADES EN LA PRESA







POR.
ALFONSO MARGARTITO

CRIMEN SIN CASTIGO, TIJUANA B.C.-ALREDEDOR DE LAS 8.30LA MAÑANA FUE ENCONTRADO EL CUERPO DE UNA PERSONA DECAPITADA Y MUTILADA DE MANOS Y TESTICULOS CON UN NARCOMENSAJE

LA CABEZA MANOS Y TESTICULOS ESTABAN EN UNA BOLSA NEGRA DE PLASTICO SOBRE EL PUENTE DE LA PRESA EN EL CORREDOR 2000, Y EL RESTO DEL CUERPO ESTABA ABAJO DEL PUENTE EN EL BASO DE LA PRESA ENTRE LA MALEZA

domingo, 10 de enero de 2010

DETENIDOS CON MAS DE 4.000 DOCIS DE CRISTAL




Tijuana, B. C; 9 de Enero 2010.- Elementos municipales detuvieron a tres hombres y una mujer en un automóvil, en el cual llevaban mil 900 dosis de cristal y 25 mil pesos.

El vehículo, un nissan máxima 1990, gris, con placas 5TSE824 del estado de california, circulaba por la avenida Las Fuentes del fraccionamiento Las Fuentes en el distrito de La Presa Rural a exceso de velocidad.

Una vez detenidos, se le pidió la documentación del vehículo al conductor no llevando consigo ninguna.

Bajaron del carro a las demás personas y en la revisión de este se encontró, bajo el asiento del conductor, una bolsa que contenía mil 992 dosis de cristal y 25 mil pesos.

Los detenidos son: CESAR EDUARDO CORREA MIRANDA, de 26 años; JESÚS ARTURO MUÑOZ AMPARO, de 24; ISRAEL CABLE LÓPEZ, de 33 Y ANA KAREN AVILA RODRIGUEZ; así como dos menores de edad, un niño de tres años y una niña de uno.

Tras interrogarlos sobre la droga y el dinero CESAR EDUARDO confesó que se dedicaba a vender droga y que el dinero era producto de la venta de esta.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para determinar su situación legal y los menores fueron entregados al DIF municipal.

ATAQUE ARMADO EN EL FRACCIONAMIENTO JARDIN DE BUGAMBILIAS

















En el fraccionamiento Jardines de Buganbilias, y frente al número 38 de la privada diamante tuvo a la vista el cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida, el cual presentaba diversas heridas producidas al parecer por arma de fuego.

La victima fue identificada como Gloria Jáquez Ledezma de 35 años de edad.

Se informó que en estos hechos habían resultado heridas por arma de fuego cinco personas, dos hombres y dos mujeres, así como un niño de 5 años de edad, quienes fueron trasladados para recibir atención médica

En el lugar se localizaron 19 casquillos de arma de fuego, calibre 7.62 x 39.

DOS EJECUTADOS MAS EN LA COL. LIBERTAD PARTE ALTA








Dos individuos de sexo masculino, de unos 30 a 35 años de edad, fueron acribillados con armas de fuego en la calle 21 y Saturnino Herran, de la colonia Libertad.
Los cadáveres quedaron tirados en la banqueta.

Agentes de corporaciones policiacas localizaron, a casi una cuadra de distancia, una pick up Ranger 97 color blanco con casquillos de cal. 45 en el interior. Se deduce que lo abandonaron los autores del doble crimen

viernes, 8 de enero de 2010




Un ataque armado contra tres personas que estaban a bordo de un automóvil Volkswagen, color guinda, estacionado en la calle 15 de la colonia Libertad.

El primero de los occisos estaba en el asiento del copiloto, sin vida, y fue identificado como Víctor Piña Rojas, de 23 años; el segundo occiso tenía la mitad del cuerpo en el asfalto y la otra mitad en el automóvil, no ha sido identificado, pero oscila entre los 25 y 30 años, es de tez moreno, de 1.70 de estatura y tiene varios tatuajes en la espalda y los brazos.

El tercer cuerpo sin vida estaba totalmente tirado sobre la calle, es de complexión mediana, de 25 a 30 años, tez moreno claro, 1.75 de estatura, presentaba varios tatuajes y también está sin identificar.

En el lugar de los hechos se localizaron 15 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.