jueves, 30 de septiembre de 2010

CALCINADO EN EL INTERIOR DE UN VEHICULO


El cuerpo completamente carbonizado de una persona fue encontrado en el interior de un vehículo quemado en un camino de terracería cercano a la presa El Carrizo.

El reporte del hallazgo se realizó alrededor de las 16:30 horas de este miércoles; en relación a un vehículo, al parecer una camioneta Nissan Pathfinder de modelo 1990, aproximadamente.

La camioneta se encontraba en un camino vecinal en dirección hacia el centro urbano Valle de las Palmas, a unos 10 metros de la planta de bombeo del mencionado remanso acuífero.

De acuerdo a testigos del lugar e información recabada por los agentes que acudieron a atender el reporte, el vehículo llevaba al parecer entre 24 y 36 horas de haber sido abandonado en el lugar.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió de inmediato al lugar en donde recabó indicios de lo ocurrido en aquel sitio.

sábado, 25 de septiembre de 2010

TIRAN ENCOBIJADO EN COLINAS DEL SOL



LA POLICIA MUNICIPAL ENCONTRO TRAS EL REPORTE DE UN BULTO TIRADO EN UN CAMINO DE TERRACERIA EN LA COL. COLINAS DEL SOL DE LA DELEGACION DE SAN ANTONIO DE LOS BUENOS AL REDEDOR DE LAS 12:30 AM EL CUERPO SIN VIDA DE UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO ENBUELTO EN UNA COBIJA A CUADROS Y OTRA COLOR BLANCA Y CON ATADURAS AL REDEDOR DEL CUERPO

LA VICTIMA ESTABA SOBRE EL CAMINO DE TERRACERIA DE LA AV. DEL FACIAN DE DICHA COLONIA

lunes, 20 de septiembre de 2010

DOS EJECUTADOS EN LA LEANDRO VALLE


Dos hombres fueron ejecutados hace unos momentos sobre avenida Las Rosas, de la colonia Leandro Valle, de la delegación San Antonio de los Buenos.

De acuerdo a la versión de testigos, los hechos se registraron cuando al menos dos sujetos descendieron de una camioneta blanca tipo Yukon, de modelo reciente y se adentraron a la parte trasera del domicilio marcado con el número 120, en donde dispararon en al menos 10 ocasiones en contra de dos hombres que ahí se encontraban.

Uno de los fallecidos fue identificado por su ex esposa como Manuel C. Rodríguez, de 28 años, padre de sus 6 hijos; el otro es un joven de aproximadamente 20 años, del que no se logró su identificación.

En estos momentos personal de la Unidad de Registros Periciales se encuentra en el lugar realizando las primeras indagatorias.

Residentes de la zona manifestaron que los ahora occisos al parecer se dedicaban al ‘narcomenudeo’.