martes, 1 de junio de 2010

AVALAN CONSTRUCTORES PROYECTO DE RAÚL LEGGS



Playas de Rosarito a 1 de junio de 2010.- El candidato de la coalición de la Alianza por Baja California (PAN-Panal-PES), Raúl Leggs Vázquez, se presentó ante miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), quien preside Javier Mendoza Correa, para dar a conocer sus propuestas de campaña, especialmente en proyectos de infraestructura de la región.

Ante más de 60 asistentes, Raúl Leggs indicó que es importante trabajar juntos para hacer de Rosarito un modelo de transformación urbana, que provea de una alta calidad de vida a sus habitantes, y que esté bien integrado a la región, que brinde servicios públicos de calidad que permita asegurar la viabilidad de la ciudad.



“Tuvimos la oportunidad esta mañana de compartir con la Cámara nuestra propuesta de gobierno, especialmente lo que tiene que ver con proyectos para la renovación urbana de Rosarito, para la creación de más espacios públicos para la convivencia de los ciudadanos y para poder atraer mayor turismo” expresó Leggs Vázquez.



El abanderado de la Alianza por Baja California comentó a los presentes que ve una gran oportunidad de poder hacer las cosas, porque se cuenta con la capacidad como proyecto político, se tiene la experiencia y esa es la diferencia en esta campaña.



“Lo que queremos hacer en el próximo ayuntamiento, es poner a disposición de la ciudadanía esta capacidad de gestión innovadora, que nos permita trabajar de manera diferente y llevarlas a cabo”.



Escuchó atento el respaldo de los agremiados del CMIC, manifestándole su apoyo a Leggs Vázquez dada la viabilidad que presenta cada uno de las propuestas, con el compromiso de colaborar para favorecer más proyectos de infraestructura con obras para que la gente viva mejor en su comunidad.



Por su parte, el presidente del CMIC Javier Mendoza Correa, dijo que la visita del candidato fue muy enriquecedora, considerando que cuenta con un programa muy completo en cuanto a infraestructura se refiere, que es el ramo al que se dedican. “Es de vital importancia y queremos de alguna manera participar” puntualizó.



Al finalizar la reunión, el candidato de la Alianza por Baja California, firmó un documento con las peticiones que le manifestó la Cámara, quedando el compromiso de que se tomarán en cuenta y trabajarán en conjunto para el desarrollo de los rosaritenses. Además le entregaron un reconocimiento por su participación ante los afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

No hay comentarios: