jueves, 25 de agosto de 2011

DISPARARAN CONTRA MINISTERIALES


Esta tarde, aproximadamente a las 15:00 horas, se reportaron detonaciones de armas de fuego en el bulevar Casablanca, justo enfrente de las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado de la colonia Mariano Matamoros, donde los blancos eran dos agentes de la Policía Ministerial adscritos a la unidad de robo de vehículos.

El saldo del ataque fue, según la información disponible al momento, de un agente investigador lesionado con los disparos, mismo que fue trasladado al hospital de la Cruz Roja en la delegación La Mesa, aunque sus heridas fueron consideradas como leves.

Fuentes policiacas consultadas en el sitio especifican que el atentado fue un ataque directo contra los agentes quienes detuvieron a los tripulantes de un vehículo sospechoso, y desde otro vehículo que presuntamente escoltaba al primero les empezaron a disparar.

Coincidieron además en que todo ocurrió en el marco de un operativo anti vandalismo por colonias de la Zona Este ordenado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y en el hallazgo de dos cuerpos sin vida, de dos varones, en un lote de autos la colonia Buena Vista.

Se hizo el llamado a unidades policiacas en esa zona, en búsqueda de los responsables, y se reportó que viajaban en dos unidades, en una camioneta "de las que usan en sobrerruedas" y en una camioneta Ford F-150.

El ataque fue en la calle Valle de la Trinidad y bulevar Casablanca, donde acudieron más agentes policiacos estatales y municipales en apoyo a sus compañeros lesionados.

Allí inició la búsqueda de los atacantes, y los patrulleros llegaron hasta un domicilio en una casa sin número ubicada en las calles Viaducto y Venecia del fraccionamiento Villa Fontana Primera Sección, donde estaba abandonada una de las unidades sospechosas.

No hay comentarios: