lunes, 10 de agosto de 2009

LA POLICIA FEDERAL EN COLAVORACION CON LA DEA , CAPTURAN A UN OPERADOR DEL CAF


Manuel Ivanovich “El Jimmy” Zambrano Flores, presunto lugarteniente del cártel de los hermanos Arellano Félix, detenido este fin de semana en Tijuana, carece de cargos en Estados Unidos, confirmó la Agencia Federal Antidrogas (DEA).
La portavoz de la agencia estadunidense en San Diego, Eileen Zeidler, admitió que las autoridades de este país pueden aún presentar cargos, pero se abstuvo de proporcionar detalles que corresponderían al Departamento de Justicia.
El arresto de Ivanovich “El Jimmy” Zambrano, a quien la Policía Federal mexicana localizó el viernes en la llamada Zona Norte de Tijuana, se llevó a cabo con la cooperación de la DEA, dijo Zeidler.
La DEA identificó en enero pasado a “El Jimmy” Zambrano entre los nuevos cabecillas del cártel de los Arellano Félix, que ahora encabeza Fernando Sánchez Arellano, apodado “El Ingeniero”.
Según la DEA, ‘El Jimmy” Zambrano reemplazó en operaciones de distribución de drogas al estadunidense Gustavo Rivera, detenido por autoridades mexicanas a principios de 2008 y quien continúa

No hay comentarios: