viernes, 6 de junio de 2014

DOS MULTIHOMICIDAS FUERON CAPTURADOS EN CATEGÓRICA ACCIÓN DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL



*Balearon a un individuo dentro de un restaurante de la colonia Neihardt, al parecer por pugnas relacionadas con el narcomenudeo

Tijuana, B. C.,  5 de Junio de 2014.- Rápida acción de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) permitió la captura de tres individuos presuntamente involucrados en la agresión con arma de fuego a un hombre, en el interior del restaurante Verde y Crema, dela colonia Neihardt.
Dos de los detenidos están señalados como atacantes directos; el otro es operador de un taxi en el que se habían dado a la fuga.
Al recibir el reporte de disparos en el restaurante, oficiales de la Policía Municipal asignados al Grupo de Operaciones Estratégicas y del Operativo Tijuana  se dirigieron rápidamente al lugar.

Interceptaron el taxi en la esquina de bulevar Agua Caliente y Sonora, a corta distancia del sitio de los hechos. Ante la contundente respuesta los  fugitivos se rindieron y soltaron una pistola escuadra calibre .45.
El afectado, quien sufrió heridas por proyectil de arma de fuego, está hospitalizado pero al parecer fuera de peligro.
Los detenidos son Carlos Alb

erto Vázquez Saldaña, de 22 años de edad, y Arturo García Rodríguez, de 21. Por el momento se desconoce el nombre del taxista.
Existen firmes indicios de que los dos primeros están involucrados en varios hechos de sangre, algunos de ellos recientes.

No hay comentarios: