lunes, 9 de junio de 2014

MUEREN DOS EN VOLCADURA

*El vehículo se precipitó a un barranco de casi 40 metros de profundidad, en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas
*Llama la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a respetar los límites de rapidez y usar el cinto de seguridad


Tijuana,  B. C., 9 de Junio de 2014.- El exceso de velocidad –una de las infracciones más frecuentes al Reglamento de Tránsito y Control Vehicular– provocó la volcadura de una vagoneta y la muerte de los dos tripulantes, alrededor de las 7:15 horas de hoy.
Ante este fatal accidente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reitera el llamado a los conductores para que respeten los límites de velocidad que establece el artículo 73 de dicho ordenamiento: 40 kilómetros por hora, excepto en las zonas escolares en donde será de 20 kilómetros por hora, o el límite que el señalamiento gráfico indique en ambos casos.
Jorge Jesús Torres Herrera y María de la Luz Velázquez Ponce, de 35 y 32 años de edad, viajaban en una Nissan Pathfinder 1987, verde, sin placas de circulación.
El vehículo transitaba de norte a sur  por la calle Derecho Agrario, que es de terracería, en prolongación de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, delegación San Antonio de los Buenos.
Debido a la falta de precaución del conductor, que no limitó la velocidad al tomar una curva, la vagoneta salió del camino hacia la derecha y cayó a un desnivel de aproximadamente 40 metros de profundidad.
Mientras se precipitaba por el barranco dio varios giros sobre su eje; los tripulantes, que tampoco llevaban colocado el cinturón de seguridad, salieron expulsados y perecieron como consecuencia de los golpes.

No hay comentarios: