jueves, 3 de septiembre de 2009

CUMPLIMENTA LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO TRES ÓRDENES DE APREHENSIÓN DURANTE OPERATIVO




La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del Estado logró la captura de tres sujetos prófugos de la justicia que contaban con órdenes de aprehensión por diversos delitos, además se recuperó un vehículo que contaba con reporte de robo.



Dichos resultados se lograron durante las volantas instrumentadas por la Policía Ministerial este 1º de septiembre del presente año, con el objetivo de detectar y localizar vehículos con reporte de robo en la ciudad, y la ubicación de sujetos o grupos que se dediquen a este delito.



Esto con base en los datos obtenidos previamente durante las investigaciones ministeriales realizadas en diferentes puntos de la ciudad.



En esta ocasión los operativos se realizaron en las colonias Obrera Segunda Sección, Hidalgo, Morelos, fraccionamiento Colinas de Agua Caliente y en el crucero Alba Roja.



Las personas detenidas son:

1.- Julio César Martínez Ambrosio, quien contaba con orden de

aprehensión por violación equiparada, orden de

librada por el Juzgado segundo de lo Penal.

2.- Rigoberto Martínez Guatemala, por daño en propiedad ajena intencional, orden expedida por el Juzgado Primero Penal, y

3.- Rodolfo Medina Elenes, por portación de armas

prohibidas, por el Juzgado Tercero de lo Penal.



Además se recuperaron dos vehículos con reporte de robo, uno en las inmediaciones de la colonia Obrera Segunda Sección, siendo un Subaru, tipo combi, placas BBZ8358, modelo 1986, color verde, y otro en la colonia Hidalgo una camioneta Voyager verde, Plymouth con placas de California 5CYJ445 de 1993 con reporte de robo en el extranjero.



Los tres detenidos fueron internados en la Penitenciaria del Estado, en tanto que los vehículos recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Contra Robo de Vehículos.



Con estos operativos la Procuraduría General de Justicia del Estado reitera su compromiso de combatir los delitos que se presentan en Baja California

No hay comentarios: