sábado, 19 de septiembre de 2009

POLICIAS ATACADOS EN PLAYAS DE TIJUANA






Tijuana.-Tres oficiales murieron y uno más resulto lesionado, tras del ataque de un grupo de criminales que les dispararon armas de grueso calibre, los hechos sucedieron en el Fraccionamiento Playas de Tijuana.

La balacera que ocurrió en la entrada de la zona residencial conocida como la Perla, según testigos los elementos policíacos compraban un café en un autoservicio de la zona.

Los maleantes prácticamente los sorprendieron por sorpresa pues fueron atacados por la espalda, en la balacera también fue herido un civil.

Los agredidos conducían las patrullas numero,4031,4302 y 3689, de inmediato se monto un dispositivo encabezado por Julián Leyzaola Pérez, Secretario de Seguridad en la frontera.

Los elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado encontraron decenas de casquillos de rifles de alto poder.

Al lugar de los hechos llegaron policías de los diferentes ordenes de gobierno y soldados.

En la zona del crimen se realizo una búsqueda de los agresores y esto produjo la captura a cuando menos cinco personas, este hecho se da pocas horas después de que fueron detenidos policías municipales que se presume tienen nexos con el crimen organizado.

Los nombres de los policías acribillados son : Enrique Velazquez Arias, Samuel Sierra Marcos, Arturo Flores Espinoza y Napoleón García Pérez.


No hay comentarios: