miércoles, 23 de septiembre de 2009

MUJER DETENIDA CON ARMAS, DROGA Y DINERO PRODUCTO DE LA VENTA AL MENUDEO


Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a una mujer en posesión 2 armas de fuego, 268 cartuchos útiles de diferentes calibres, 363 dólares y 4800 pesos.

La detención se logró en base a una denuncia ciudadana, que indicaba detonaciones de arma de fuego, sobre la calle Gallo, de la colonia Granjas Buenos Aires, al Este de Tijuana, por lo que elementos de la PEP se trasladaron al lugar.

Una vez en el sitio, los policías estatales observaron a una mujer que traía una mochila colgada al hombro y al ver las patrullas emprendió la huída, al tiempo que descendieron oficiales y le dieron alcance la fémina dijo llamarse Elizabeth López Bucio, de 40 años de edad.

Al momento de la captura, Elizabeth traía empuñada la mano izquierda y al abrirla mostró a los agentes 6 cartuchos expansivos calibre .380, por lo que los policías procedieron a realizarle una revisión precautoria.

Dentro de la mochila que cargaba la mujer, se encontró lo siguiente: 1 revolver calibre .38 especial, 1 revolver calibre .22, 88 cartuchos útiles calibre .22, 71 cartuchos calibre .357, 19 cartuchos calibre .38 especial, 67 cartuchos .380, y 23 expansivos calibre .357., así como la cantidad de 363 dólares y 4800 pesos.

Elizabeth mencionó a los policías que el efectivo era producto de la venta de droga y trató de sobornar a los agentes, pero fue detenida y turnada junto con todo lo decomisado, al Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios: