martes, 3 de noviembre de 2009

CAE UN DEPRABADOR SEXUAL



La Subprocuraduría de Zona Tijuana, a través del Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial , logró la detención de Jorge Sánchez Delgado, de 32 años, quien tenía orden de aprehensión obsequiada por el Juzgado Sexto de lo Penal por el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces.

La orden fue girada a finales del mes de octubre, después de que la menor abusada denunciara los hechos ante el agente del Ministerio Público.

En su declaración ministerial, la niña de 11 años refiere que los hechos ocurrieron en la licorería donde Sánchez Delgado trabaja, misma que está ubicada en el Centro Comercial Otay, y que tiene conociendo al detenido aproximadamente cuatro años, porque a dos locales de la licorería trabaja su mamá en una estética.

Por este motivo, la menor socializaba con el detenido, específicamente los fines de semana, que era cuando acompañaba a su madre al trabajo.

Un día el sujeto le pidió que fueran novios, indicó la niña de 11 años ante el Ministerio Público, a lo que la menor aceptó y de inmediato la introdujo a la bodega de la licorería donde la besaba y le hacía tocamientos en sus partes nobles.

Esta conducta se repitió todos los sábados durante dos meses, hasta que la niña decidió contarle todo a su madre porque no le gustaba que el hombre la tocara.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, el hombre fue internado en la Penitenciaría del Estado en Tijuana, por esto se solicita a la ciudadanía que denuncie cualquier hecho ilícito, a fin de enfrentar a la justicia a los responsables.
--o0o--

No hay comentarios: