Tijuana, Baja California, a 4 de Noviembre de 2009.- Derivado de una investigación basada en denuncias anónimas al número 089 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desmantelaron una banda de presuntos ladrones de vehículos que operaba en la zona Este de la ciudad.
Como resultado de la investigación y datos proporcionados por los denunciantes un grupo de policías estatales preventivos se trasladaron a la colonia Florido II Sección en donde ubicaron a dos vehículos que circulaban a exceso de velocidad y contaban con las características indicadas en las denuncias por lo que fueron interceptados por los oficiales.
Los vehículos son un Honda Accord y un Honda Acura ambos de color blanco y con placas de circulación del estado de California, Estados Unidos.
A bordo de Acura iban Jesús Javier García Ruiz, de 19 años de edad; Andrés Miguel Mendoza Gaona, de 19 años, y Víctor Manuel López Núñez, de 32 años de edad, mientras en el Accord viajaban Noe Heriberto Rodríguez Villagómez, de 21 años, y Manuel Barcenas Villalpando, de 32 años de edad.
Luego de realizarles una revisión precautoria a todos los individuos, los agentes de la PEP procedieron a verificar el número de serie y placas de ambos vehículos, mismos que resultaron contar con reporte de robo en San Diego, California, E.U.
Los cinco detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario