jueves, 27 de mayo de 2010

PARTICIPA RAÚL LEGGS EN CAMPAÑA DE FORESTACIÓN‏


Playas de Rosarito a 27 de mayo de 2010.- El candidato a la Presidencia Municipal de la Alianza por Baja California (PAN-Panal-PES), Raúl Leggs Vázquez, participó junto de la mano con los vecinos de la colonia Ampliación Benito Juárez, en una campaña de forestación para que la comunidad goce de un área verde.

Fue en el parque ubicado sobre la calle Sebastián Lerdo de Tejada de dicha colonia, se pusieron alrededor 35 árboles de acacias, en donde están contemplados plantar 200 en la zona, entre el candidato, equipo de campaña y vecinos, para que la población cuenten con un lugar para la sana convivencia.

“Venimos a predicar con el ejemplo a plantar estos arbolitos donados para que crezcan junto con los niños y Rosarito, y el día de mañana podamos gozar un área verde entre todos los vecinos” expresó Leggs Vázquez.

Dentro de sus propuestas de campaña está contemplado el medio ambiente, integrar un sistema con corredores viales y peatonales verdes, reservas ecológicas, parques, para lograr un indicador aceptable de metros cuadrados de área verde por habitante. Así mismo, fomentar la cultura del reciclaje, donde los desechos, que no es basura, tengan un valor y genere un beneficio al núcleo familiar.

“La intención es que durante nuestra administración, hagamos permanentemente este tipos de acciones para que los vecinos puedan contar con zonas verdes, cerca de su casa, en ambiente sano junto con áreas deportivas y que la niñez lo disfruten” expresó el candidato.

Al finalizar la plantación de los arbolitos, el abanderado de la coalición de la Alianza por Baja California, invitó a la comunidad a votar este próximo 4 de julio para recuperar a Rosarito y regaló balones de futbol a los niños en las canchitas de usos múltiples del parque.


No hay comentarios: