martes, 25 de mayo de 2010

RAUL LEGGS SUMANDO EL VOTO ENTRE LOS COMERCIANTRES DE PLAYAS DE ROSARITO


Playas de Rosarito a 23 de mayo de 2010.- El candidato a la Presidencia Municipal de la Alianza por Baja California (PAN-Panal-PES), Raúl Leggs Vázquez, durante la mañana de este domingo, continuó la labor de proselitimo en los pasillos de la Colonia Lucio Blanco.

Acompañado de los líderes del mercado, en la colonia Lucio Blanco, el más grande de Rosarito, saludaba a los trabajadores y ciudadanos que visitaban la zona.

Raúl Leggs manifestó que es muy grato compartir el pronunciamiento que hacen los ciudadanos y los líderes del mercado sobreruedas y motiva a seguir trabajando para hacer las cosas bien y seguir avanzando a la contundente victoria del 4 de julio, mediante el voto de los rosaritenses.

Leggs Vázquez reiteró que se compromete a no aumentar los impuestos, sino a buscar otras formas de contribución para que el municipio salga avante para el desarrollo de la comunidad rosaritense.

Posteriormente se trasladó a la calle Chihuahua de la Colonia Constitución, ahí los vecinos escucharon atentos las propuestas y campaña de valores familiares que ofrece Raúl Leggs a los rosaritenses que buscan estar un paso adelante y que quieren a Playas de Rosarito con más turismo, seguridad y más empleo.

No hay comentarios: