viernes, 18 de octubre de 2013

FEMINA QUE POSEÍA DOCUMENTOS APÓCRIFOS ES DETENIDA POR LA PEP


Tijuana, Baja California, a 17 de Octubre de 2013.- Una mujer identificada como Jessica Rubí Álvarez Valdovinos fue interceptada y detenida por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al ser encontrada en posesión de diversas documentación apócrifa, entre la que se encuentran tarjetas bancarias y departamentales, además de identificaciones personales de México y el extranjero.
  Durante un patrullaje de vigilancia que realizaban unidades de la sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur, que a la altura de la colonia Flamingos, los uniformados observaron un vehículo Dodge Durango modelo 2004, de color blanco, con placas de circulación AKL7453, el cual era conducido a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos de transito.
  Los agentes de la PEP le marcaron el alto a la conductora del vehículo, quien una vez detenida la marcha del Dodge Durango se identificó con una licencia de conducir de Texas, a nombre de Zoila S. Valencia, misma que al parecer era apócrifa, por lo que se le solicitó otra identificación a la mujer, quien mostró una credencial federal electoral a nombre de Jessica Rubí Álvarez Valdovinos, de 30 años de edad, originaria de Tijuana, Baja California, siendo esta ultima su verdadera identidad.

  Debido a lo anterior los uniformados solicitaron a la mujer que descendiera del vehículo para realizar una inspección en el interior, a lo que la fémina accedió, y derivado de lo cual fue localizado un envoltorio con marihuana, 13 identificaciones extranjeras, 26 tarjetas bancarias, 37 tarjetas de tiendas departamentales, y 2 licencias de conducir de Baja California, todo lo anterior al parecer apócrifo, así como una computadora.
  De inmediato Jessica Rubí Álvarez Valdovinos fue detenida y posteriormente puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios: