viernes, 18 de octubre de 2013

OTORGO EL AYUNTAMIENTO DE ROSARITO PRTEMIO AL MÉRITO CIVIL


 Playas de Rosarito, B.C., a 17 de octubre de 2013.- La administración municipal que dirige el Economista Javier Robles Aguirre, entrego el Premio al Mérito Civil  2013, en Sesión Solemne de Cabildo Celebrada en la Explanada Central de Palacio Municipal.Por unanimidad de los miembros del Cabildo, tal distinción fue otorgada al Profesor Miguel Jiménez García en reconocimiento a  su trayectoria como impulsor del progreso del municipio de Playas de Rosarito, a través de su obra educativa, a la par recibió la presea el joven Lic. Luis Ricardo Profesor Martínez Cabrales, por su trayectoria a favor de la  Salud y el Desarrollo Humano Integral de la Población de Rosarito, a través de la organización “Generación Joven en Movimiento, se les entrego una placa a otros distinguidos rosaritenses que fueron nominados para recibir el máximo reconocimiento que entrega el gobierno de la ciudad, siendo estos: la Sra. Concepción Rangel de Romo, Por su dedicación y constancia en las tareas de apoyo humanitario, cívico, social y promoción deportiva, en beneficio del progreso del municipio de Playas de Rosarito.
Lic. Ángel Hernández Maya, presidente del Club Rotaract y a sus Jóvenes Integrantes, por su labor a favor de la paz y ayuda humanitaria en el municipio de Playas de Rosarito, con labores de rescate de espacios públicos, fomento de valores y dignificación de la imagen de la ciudad.,Sr. Francisco Sandoval Deras, por su labor de ayuda humanitaria a favor de la prevención y apoyo a pacientes con padecimientos de Cáncer, a través del “Proyecto Celene”.,Sra. María del Rosarito Gallardo Machaín,  por su labor a favor del desarrollo de las comunidades vulnerables del municipio de Playas de Rosarito y al Lic. Enrique Bernal Hinojosa, por su labor a favor de los derechos humanos, laborales y sociales, de grupos socialmente vulnerables en el municipio de Playas de Rosarito.

El Presidente Municipal Javier Robles Aguirre dijo: “Hace doce años, en el 2001, el  Cabildo de Playas de Rosarito, instituyó la entrega de la Medalla al Mérito Civil, como una forma de reconocimiento a la labor de la obra de distinguidos ciudadanos que continuamente están brindando aportaciones valiosas a Playas de Rosarito, especialmente en la formación de un sentimiento de pertenencia y amor por nuestro municipio, del cual todos debemos estar orgullosos”.
Por eso quisimos, en esta ocasión,  además de la entrega de la medalla al mérito civil,  hacer un reconocimiento a líderes sociales que desde su propio ámbito, han hecho una gran aportación para contar con un mejor Rosarito, emblemáticamente lo que la comisión al mérito civil, ha querido reconocer es la pluralidad de ideas y esfuerzos que contribuyen a elevar la calidad de vida de nuestro municipio., como Presidente Municipal de Playas de Rosarito, me siento verdaderamente honrado, de haber tenido la oportunidad de servir a esta comunidad de la que estoy orgulloso. Juntos hemos pasado, afrontado y superado muchos problemas. Hace apenas unas cuantas semanas, Rosarito dio una gran muestra de la gran fuerza de la unidad social, y la participación ciudadana en defensa del interés colectivo. El municipio tiene aún muchos retos, pero estoy seguro que cualquier problema será superado con esa gran fuerza social de cada uno de los liderazgos sociales aquí presentes, puntualizo el primer edil.

No hay comentarios: