jueves, 21 de febrero de 2013

ASEGURA PEP 12 MIL DOSIS DE HEROÍNA


·               La droga tiene un valor de más de 600 mil pesos



Tijuana, Baja California, a 21 de Febrero de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a un par de presuntos delincuentes que al momento de ser intervenidos por los uniformados, se encontraban en posesión de dos paquetes que contenían en total 1 kilo 200 gramos de heroína.

La detención se registró durante un patrullaje de vigilancia que los policías estatales preventivos realizaban sobre la calle Tecate de la colonia Cerro Colorado Segunda Sección.


 Fue sobre la antes citada vialidad que los agentes de la PEP observaron a dos sujetos sospechosos que manipulaban unos paquetes, dichos individuos se encontraban parados al costado de un vehículo Chevrolet Silverado modelo 2003, de color azul, con placas de circulación AN57533.



Los guardianes del orden intervinieron a los sospechosos, quienes se identificaron como, David Rodríguez Sánchez, de 56 años de edad, originario del Distrito Federal, y Juan Manuel Hernández Iñiguez, de 45 años de edad, originario de Tijuana.



Al momento de ser intervenidos por los policías estatales preventivos, David Rodríguez Sánchez se encontraba en posesión de un paquete que contenían aproximadamente 600 gramos de una sustancia pastosa de color café que al parecer es droga de la denominada como heroína, mientras que Juan Manuel Hernández Iñiguez poseía otro paquete que también resultó contener 600 gramos de heroína.  



En total el decomiso fue de 1 kilo 200 gramos de heroína, de los cuales se podrían obtener hasta 12 mil dosis del enervante, mismas que en las calles tendrían un valor de más de 600 mil pesos.



David Rodríguez Sánchez y Juan Manuel Hernández Iñiguez, fueron detenidos y junto con la droga puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios: