lunes, 25 de febrero de 2013

ENCUENTRAN CUERPO CALCINADO Y MUTILADO


 Oculto en una zanja, esta tarde fue descubierto un cuerpo humano en estado de descomposición y desmembrado, en la colonia Emperadores de la delegación Sánchez Taboada, informó la Policía Municipal.


El reporte se recibió alrededor de las 14:00 horas este domingo, y el hallazgo fue en un predio baldío ubicado entre las calles Huizotl y Ulil de la colonia mencionada.

Testigos afirmaron que un perro había sacado de una zanja lo que parecía ser parte de una pierna humana, por lo que se avisó a las autoridades; y en dicho predio, al arribar personal del grupo de homicidios y de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), observaron que en una zanja emanaban bastante moscas.

Al escarbar entre los escombros calcinados encontraron más restos de un cuerpo que fue cercenado y quemado en su totalidad.

Hallaron en el sitio un cráneo con la mandíbula o quijada, y parte de un pecho y abdomen con las costillas a la vista.


Por el momento, según la información proporcionada, se desconoce si se trata de un individuo de sexo masculino o femenino, y por las características del tejido de la piel se supone que el cadáver tiene de 15 a 20 días en el lugar.

Las piezas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para recabar más información e iniciar las investigaciones del presunto caso de homicidio.

No hay comentarios: