viernes, 22 de febrero de 2013

BALEAN A SUJETO EN LA COLONIA LIBERTAD




Una persona fue alcanzada por un disparos de arma de fuego en la cara. Las acciones ocurrieron en las inmediaciones de la colonia libertad parte baja. La acción criminal se verificó con precisión a las 5 de la tarde ante decenas de testigos que presenciaron el momento en el que se realizaron las detonaciones.

Testigos comentaron que el lesionado arribó a un taller mecánico donde se encontraba su automóvil. Lo llevaba el dueño, aparentemente de un vehículo Hummer quien en el momento de la agresión se alejó -al parecer- intencionalmente y acto seguido se dio el disparo en contra de su acompañante.


Luego arribó la policía y procedió a su detención ante las sospechas de que hubiera sido parte del complot en su contra.

El lesionado es un hombre joven de entre 25 a 30 años de edad quien se encontraba en las inmediaciones de la calle M. Dorians (entre 18 y 19).

Ambulancias de la Cruz Roja se hicieron presentes en el lugar para auxiliar al lesionado que lograron encontrar con vida para luego trasladarlo al cuarto crítico de cuidados intensivos, en un estado de salud grave.

Los policías solicitaron la presencia de la grúa para llevarse el Hummer H2, modelo 2000 de reciente modelo y dejarlo en el corralón en tanto se inician las investigaciones. El sujeto detenido se identificó como vendedor de carros, sin domicilio fijo en la ciudad.

No hay comentarios: