sábado, 20 de junio de 2009

ACRIBILLAN A SUB JEFE POLICIACO








La Procuraduría General de Justicia del Estado informa sobre el homicidio del agente de la Policía Municipal, Sergio Antonio Barajas Torres, de 48 años, sucedido a las 06:10 horas de hoy sobre el bulevar Simón Bolívar y Díaz Ordaz, a la altura de la colonia Los Venados.
El dictamen médico indica que el oficial falleció minutos después del ataque, en las instalaciones de la Clínica 1 del IMSS, víctima de un choque hipovulémico originado por las seis heridas de bala que recibió en el cuello, el tórax y la espalda.
La Dirección de Servicios Periciales halló en el lugar de los hechos el vehículo tipo sedán marca Chevrolet Caprice, con placas de California, Estados Unidos, color gris, tipo sedán donde viajaba el oficial.
En el asiento trasero del automóvil había un chaleco antibalas y sobre la tapicería se hallaron dos casquillos calibre 9 milímetros, además de un arma tipo Piettro Bereta abastecida con 7 cartuchos útiles.
A varias cuadras, en la avenida Ferrocarril de la colonia Mérida agentes ministeriales hallaron una camioneta tipo Dodge Gran Caravan, color gris, con placas de circulación de Illinois, Estados Unidos, con el vidrio lateral estrellado y manchas de sangre; en el interior del vehículo había siete cartuchos percutidos calibre 7.62 x 39.

No hay comentarios: