martes, 30 de junio de 2009

PEP DETIENE A DOS ENVENENADORES EN SANANTONIO DE LOS BUENOS




Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la captura de dos sujetos en plena operación de compraventa de estupefacientes en la Delegación de San Antonio de los Buenos.

Está detención se llevo acabo cuando los agentes preventivos realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Pórticos de San Antonio y al ir circulando por la Avenida El Rosario se percataron que dos personas del sexo masculino se encontraban intercambiando objetos y dinero, en ese momento los agentes los interceptaron.

Una vez detenido el sujeto dijo llamarse Grobert Mauricio Hernández Mora, de 20 años, los policías le practicaron una revisión de rutina, le fueron encontrados 8 pastillas de ribotril, 5 dosis de heroína, 21 dosis de “crystal y 37 envoltorios de marihuana, así como 250 pesos moneda nacional producto de la venta.

El otro presunto dijo ser Luis Alberto Sánchez Soto, de 28 años, al realizarle los agentes estatales una revisión precautoria le fue encontrado en la mano derecha una dosis de “crystal”.

Los agentes estatales remitieron a los detenidos y la droga ante la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) la cual investigará y determinará la situación jurídica de estos presuntos responsables.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) mantiene diariamente los operativos preventivos para combatir a la delincuencia y seguir brindando mayor seguridad a los habitantes de este Estado.

Asimismo se invita a la población a que siga realizando sus llamadas telefónicas al número 089, para que las autoridades sigan atendiendo sus denuncias anónimas.

No hay comentarios: