lunes, 8 de junio de 2009

TERMINA ALERTA AMBER ENCUENTRAN AL MENOR






















Tijuana.-De acuerdo a un experto en Servicios Periciales de la Procuraduría de la Nación, el homicidio del niño David Lizarraga pudo ser ejecutado por alguien muy cercano a la familia, "Pues era la única salida ante el temor de que la inocente victima identificara a quien lo plagió el sábado".
Quien ha sido titular de Servicios Periciales de la PGR e investigador en la Procuraduría Estatal de Baja California, dice que el hecho de que "Hayan ahorcado a la víctima y que el cadáver este prácticamente a la vuelta del domicilio donde se le plagió, son datos que revelan cercanía entre el niño David y quien "se lo llevo con mucha facilidad el sábado en la tarde".
El analista de este estremecedor asesinato, comenta que "El niño nunca grito, desapareció en cuestión de minutos, luego a los 2 días aparece sin vida dentro de un maleta, a la vuelta del domicilio donde desapareció, eso es una pista muy importante".
A eso añade el científico de la fiscalía de la República, "Tal vez quien lo capturó, tuvo tanto temor al saber que con el Programa Amber", habían iniciado la búsqueda tanto policías mexicanos como de Estados Unidos, entre estas el FBI, por eso su única salida fue estrangularlo".

No hay comentarios: