miércoles, 10 de junio de 2009

PEP CAPTURA A TIRADORES DE DROGA EN LA ZONA NORTE







Tijuana, Baja California, a 10 de Junio de 2009.- Como resultado de una investigación realizada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en seguimiento a una denuncia anónima al número 089, fue detenida Lorena Janet Hernández Herrera, alias “La Leona”, de 21 años de edad, presunta abastecedora de droga en la zona este de Tijuana.
Luego realizar una investigación basada en la datos aportados en la denuncia, los policías estatales obtuvieron información suficiente para montar un operativo y capturar a la supuesta distribuidora de droga.
Oficiales de la PEP se dirigieron a la calle Principal, de la colonia El Florido Primera Sección, ahí se coordinó el operativo policíaco que culminó con la captura de Lorena Janet Hernández Herrera, de 21 años de edad.
Dicha joven es conocida como “La Leona “, y al parecer es una conocida e importante abastecedora de droga en la zona este de Tijuana.
Al momento de la detención, “La Leona” al parecer la se encontraba vendiéndole droga a un sujeto que dijo llamarse Antonio Velarde Sánchez, de 32 años de edad.
Los policías procedieron a realizarle una revisión precautoria a ambos, en la que a “La Leona” le fueron encontrados 173 envoltorios de plásticos, que contenían una sustancia blanca, al parecer la droga sintética conocida como “cristal”, 7 envoltorios que contenían hierva verde, al parecer marihuana, además de 1500 pesos, que dijó, eran producto de la venta de droga.
En Tanto a Velarde, le fueron encontrados en su poder 2 envoltorios que al parecer también contenían “cristal”.
Ambas personas fueron detenidas y turnadas ante el Ministerio Público Federal.
La Policía Estatal Preventiva (PEP) exhorta a la sociedad a seguir colaborando en el combate contra la delincuencia, esto a través de las denuncias anónimas al número 089. y reitera el compromiso de velar por el bien y la seguridad de los bajacalifornianos.

No hay comentarios: