martes, 30 de junio de 2009

PEP DETIENE A DOS ENVENENADORES EN SANANTONIO DE LOS BUENOS




Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la captura de dos sujetos en plena operación de compraventa de estupefacientes en la Delegación de San Antonio de los Buenos.

Está detención se llevo acabo cuando los agentes preventivos realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Pórticos de San Antonio y al ir circulando por la Avenida El Rosario se percataron que dos personas del sexo masculino se encontraban intercambiando objetos y dinero, en ese momento los agentes los interceptaron.

Una vez detenido el sujeto dijo llamarse Grobert Mauricio Hernández Mora, de 20 años, los policías le practicaron una revisión de rutina, le fueron encontrados 8 pastillas de ribotril, 5 dosis de heroína, 21 dosis de “crystal y 37 envoltorios de marihuana, así como 250 pesos moneda nacional producto de la venta.

El otro presunto dijo ser Luis Alberto Sánchez Soto, de 28 años, al realizarle los agentes estatales una revisión precautoria le fue encontrado en la mano derecha una dosis de “crystal”.

Los agentes estatales remitieron a los detenidos y la droga ante la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) la cual investigará y determinará la situación jurídica de estos presuntos responsables.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) mantiene diariamente los operativos preventivos para combatir a la delincuencia y seguir brindando mayor seguridad a los habitantes de este Estado.

Asimismo se invita a la población a que siga realizando sus llamadas telefónicas al número 089, para que las autoridades sigan atendiendo sus denuncias anónimas.

DEPRAVADO SEXUAL


los agentes ministeriales detuvieron a Víctor Manuel Hernández en la colonia Libertad, ya que es señalado como presunto responsable de abuso sexual contra una niña de 7 años, a la que regalaba dulces y juguetes para estar con ella. Testigos de este abuso alertaron a la familia de la niña, la cual decidió presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, y el presunto responsable, a su vez fue puesto a disposición de la autoridad para que responda por el delito del que se le señala.

domingo, 28 de junio de 2009

CAE NARCOPOLICIA Y SU COCINERO DEL CAF








Tijuana.- El presunto oficial de la policía municipal en la ciudad, Gabriel Reyna Juvera fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal como probable responsable de brindar protección a Leopoldo Carrillo Amezcua, un individuo que declaro dedicarse a fabricar "ICE" para el Cártel de los Arellano Félix.

En la captura del municipal y el fabricante de droga sintética, también fueron detenidos otros 4 individuos que habrán de rendir declaración ministerial en torno a su participación en los ilícitos de portación de arma de fuego, posesión de vehículo presuntamente robado y por posesión de más de 219 gramos de "ICE".
La captura de efectuó en la delegación La Mesa, sitio en el que se encontró a bordo del vehículo con los individuos, además de 2 rifles un revolver y casi medio centenar de balas útiles.

ROBABAN BEHICULOS A MANO ARMADA


Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Policía Ministerial de la Agencia Especializada Contra Robo de Vehículos de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada, investiga la participación de 12 personas, en su mayoría jóvenes, e incluso menores de edad, en varios robos de vehículo con violencia en la zona este de la ciudad. La detención de esta banda se logró gracias a la participación de la Policía Municipal de Tijuana en operativos de este fin de semana, y derivado de las investigaciones de la Policía Ministerial del Estado se detuvo al resto de la banda, incluido el cabecilla de tan solo 16 años de edad, el cual responde al nombre de Alexis. Los detenidos son: 1.- Nicolás de la Torre Melchor, alias “Chepina” de 28 años de Guerrero. 2.- Víctor Arias Muñoz, “El Virolo” de 18 años de Tijuana.3.- Ricarte Moreno Berber de 19 de Acapulco, Guerrero.4.-Isaúl Gutiérrez Suárez de 18 años de Tijuana.5.-Cristian Iván Ramírez Romero, alias “El Liso” de 18 años de Tijuana.6.-Juan Antonio López Reyes, “El Gofer” de 19, de Tepec, Nayarit.7.-Edgar Geovany Hernández Medina, alias “El Niga” de 18 años de Tuxpan, Nayarit.8.- Brian Murillo Ulloa de 18 de Los Mochis, Sinaloa.9.- Jesús Iván Gandara López, alias “Copel” de 19 años de Puerto Peñasco, Sonora.10.- Miguel N. de 15 años, de Mazatlán, Sinaloa11.- Álvaro N. de 17 años, de Tijuana, y el cabecilla12.- Alexis N. de 16 años, del Distrito Federal, Todos con domicilio en las colonias Villas del Sol y Villa del Real. Este grupo delictivo se dedicaba al robo de vehículos con violencia y para ello utilizaban una arma de fuego calibre .38 especial, la cual proporcionaba a sus cómplices el de nombre Alexis. De acuerdo a las investigaciones ministeriales estos jóvenes operaban en grupos de cuatro desde hace ocho meses, y su área de acción era el este de la ciudad, en colonias como El Laurel, La Presa, El Refugio y la zona del Bulevar 2000. Su modus operandi era seguir de cerca, y en un vehículo generalmente legal, a su victima que conducía un auto con características especificas, y cuando se detenía en una tienda o en un domicilio, se acercaban dos de los presuntos y amagaban con arma a su victima al momento de descender, ya fueran hombres o mujeres, para luego despojarlos tanto del carro como de sus artículos personales. Al momento de las investigaciones se le ha acreditado a esta banda, cuando menos 9 robos con violencia de vehículos como Honda Civic, Honda Accord, Ford Focus, PT Crusier, Ford Explorer y Ford Expedition. Los cuales luego de robarlos los vendían en la cantidad de 500 dólares. La Procuraduría General de Justicia del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para que identifique a los integrantes de esta banda, y en caso de reconocer a alguno como participe en algún hecho delictivo lo denuncie ante el Ministerio Público para que se actúe legalmente.

sábado, 27 de junio de 2009

miércoles, 24 de junio de 2009

OPERATIVO MARINA Y EJERCITO











FUERTE OPERATIVO MILITAR EN LA CALLE SEGUNDA Y NEGRETE ZONA CENTRO EN LAS TIENDAS DE CURIOSIDADES, DONDE GRACIAS A LA DENUNCIA ANONIMA EL EJERCITO Y LA MARINA, ACORDONARON TODA LA MANZANA Y PACILLOS DEL CENTRO DE ARTESANIAS .YA QUE EN EL INTERIOR DE UN LOCAL CON FACHA DE TIENDA DE ARTESANIAS JUSTAMENTE EN EL SEGUNDO NIVEL SE ENCONTRO DIVERSAS DROGAS EMPAQUETADAS LISTAS PERA SU VENTA Y DISTRIBUCIÓN AL MENUDEO EN DONDE PUDIMOS APRECIAR LAS DISTINTOS ALCALOIDES COMO CRISTAL ,COCAINA,ICE,PASTILLAS DIVERSAS ,HEROINA Y MARIGUANA, EN EL LUGAR NO SE DETUVO A PERSONA ALGUNA .

ENCOBIJADO EN LA ZONA SEGURA




La Procuraduría General de Justicia del Estado informa sobre los hechos donde una persona fue encontrada sin vida este día. Se recibió reporte vía central de radio, alrededor de las 12:30 horas indicando que sobre la calle Manuel Márquez de León y Paseo de Los Héroes, en la Zona del Río, se encontraba una persona sin vida. Al llegar al lugar, personal actuante del Ministerio Público tuvo a la vista y en el interior de un automóvil tipo panel blanca, con placas e California, el cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 25 a 30 años de edad, el cual estaba envuelto en una cobija. Como huellas de violencia tenía múltiples golpes contusos en el cuerpo y en la cabeza. La víctima aun no está identificada y el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley. oOo

CAE GENTE DEL MULETAS Y DEL TEO














































Rodolfo Villa Castro 29 años y Juan Diego Rodriguez de 24 años, les aseguraron tres unidades tipo panel, una clonada tipo patrulla y clonadas tipo calafia blindadas sobre el boulevard Diaz Ordaz esquina con Palmas en la delegacion de la Presa, dicen que trabajan para el Teo.
los capturo la Fuerzas Federales por la tarde.

TRALADO DE LA CELULA DEL TEO







CERCA DE 25 PERSONAS DETENIDAS Y ARRAIGADAS EN UN HOTEL DE LA CIUDAD FUERON TRASLADADAS AL PENAL DEL HONGO POR ELEMENTOS DE LA PFP PGR YPEP MEDIANTE FUERTE DISPOSITIVO DE SEGURIDAD. COMO SE RECORDARA ESTOS SUJETOS FUERON DETENIDOS TRES INTENTAR ACECINAR A DOS AGENTES FEDERALES EN LA CIUDAD DE TECATE EN EL MES DE ABRIL.

sábado, 20 de junio de 2009

SECUESTRADORES, TRABAJABAN PARA EL TEO








Autoridades militares presentaron hace unos minutos a cuatro sujetos vinculados al crimen organizado y al secuestro, pertenecientes a la célula criminal que encabeza Eduardo Teodroro García Simental (a) “El Teo”, que operaban en Playas de Rosarito.

Los presentados fueron detenidos esta mañana en la vecina ciudad luego de una persecusión que inició en la madrugada y concluyó con el cateo de un casa de seguridad ubicada en la colonia Carlos Salinas de Gortari en Rosarito.

Los detenidos son: Ramiro Ramírez Martínez (a) “El Rambo”, Orlando Sataolaya Villarreal (a) “El Chuletas”, Rodrigo Ramírez Martínez (a) “El Gordo” y Ramiro López Vásquez.

A los detenidos se les aseguró un arsenal consistente en armas largas y miles de casquillos, así chalecos antibalas, cascos. En el operativo una persona fue liberada.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/06/16/355976/presentan-a-cuatro-secuestradores-detenidos-en-rosarito.aspx

ACRIBILLAN A SUB JEFE POLICIACO








La Procuraduría General de Justicia del Estado informa sobre el homicidio del agente de la Policía Municipal, Sergio Antonio Barajas Torres, de 48 años, sucedido a las 06:10 horas de hoy sobre el bulevar Simón Bolívar y Díaz Ordaz, a la altura de la colonia Los Venados.
El dictamen médico indica que el oficial falleció minutos después del ataque, en las instalaciones de la Clínica 1 del IMSS, víctima de un choque hipovulémico originado por las seis heridas de bala que recibió en el cuello, el tórax y la espalda.
La Dirección de Servicios Periciales halló en el lugar de los hechos el vehículo tipo sedán marca Chevrolet Caprice, con placas de California, Estados Unidos, color gris, tipo sedán donde viajaba el oficial.
En el asiento trasero del automóvil había un chaleco antibalas y sobre la tapicería se hallaron dos casquillos calibre 9 milímetros, además de un arma tipo Piettro Bereta abastecida con 7 cartuchos útiles.
A varias cuadras, en la avenida Ferrocarril de la colonia Mérida agentes ministeriales hallaron una camioneta tipo Dodge Gran Caravan, color gris, con placas de circulación de Illinois, Estados Unidos, con el vidrio lateral estrellado y manchas de sangre; en el interior del vehículo había siete cartuchos percutidos calibre 7.62 x 39.

miércoles, 17 de junio de 2009

DESTRUYE PEP SEMBRADIO DE MARIGUANA














































6 plantíos de marihuana fueron localizados por la Unidad Aérea de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a las afueras de Tijuana.
Luego de realizar vuelos de reconocimiento en la zona este de la ciudad, ayer por la tarde los policías estatales a cargo de la Unidad Aérea de la PEP, localizaron lo que al parecer eran plantíos de la hierba conocida como marihuana.
Una vez confirmada que efectivamente las plantas eran de la conocida droga, hoy por la mañana los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), apoyados por elementos del Ejército, realizaron un operativo.
Para acudir hasta los sembradíos, los elementos estatales y militares tuvieron que batallar contra la maleza y geografía del lugar, pero lograron llegar, para posteriormente proceder a la destrucción de las plantas.
Los plantíos se encontraban ubicados entre los cerros que están aproximadamente a 3 kilómetros de la entrada al relleno sanitario, sobre la carretera libre a Tecate.
En total sumaron 6 plantíos, en una superficie aproximada de 12000 mil metros cuadrados, en los cuales se encontraban sembradas aproximadamente 5 plantas por metro cuadrado, las cuales oscilaban entre 1.75 y 3 metros de altura.
La Policía Estatal Preventiva (PEP) refrenda el compromiso de mantener un combate frontal y sin tregua contra la delincuencia organizada y común, así como trabajar al servicio de la sociedad bajacaliforniana. También exhorta a la sociedad a seguir colaborando en el combate contra la delincuencia, esto a través de las denuncias anónimas al número 089.

lunes, 15 de junio de 2009

LO ATORA LA MARINA DE MEXICO CON MAS DE 100.000.00 DLLS.






SAMUEL FLORES JAVIER FUE DETENIDO EN POSECION DE 100.549.OO DOLARES Y 2.500 PESOS EN EL INTERIOR DE UNA MALETA CUANDO CRUZABA A TERRITORIO MÉXICANO POR LA GARITA DE SAN ISIDRO CA. Y AL SER ABORDADO POR ELEMENTOS DE LA MARINA SE LE DETECTO EL EFECTIVO EN SU PODER
EL DETENIDO DIGO SER RESIDENTE DE LOS ÁNGELES CA. DE OFICIO CHOFER DE TRAILERS Y ES NACIDO EN MEXICO DF Y CUENTA CON 40 AÑOS DE EDAD.

sábado, 13 de junio de 2009

TRASLADO DE LA PERRA A LA CIUDAD DE MEXICO JUNTO TRES MAS

MOMENTOS EN QUE LLEGO A LA BASE AÉREA MILITAR EN EL CENTRO URBANO 70 76 EL CONVOY QUE RESGUARDABA LA UNIDAD BLINDADA Y EN EL INTERIOR EL LUGARTENIENTE DE EL TEO, LA PERRA Y TRES DE SUS ESCOLTAS.

OPERATIVO EN LA ZONA NORTE








FUERTE OPERATIVO EN LA ZONA NORTE Y COAHUILA POR ELEMENTOS DEL INM PFP POLICIA MUNICIPAL MINISTERIAL Y LA MARINA SERRARON PARCIALMENTE EN TODA LA CUADRA PARA ADENTRARSE A LOS BARES DEL AREA A RREGIRAR A TODO AQUEL SOSPECHOSO

ASTA EL MOMENTO NINGUNA DEPENDENCIA A INFORMADO SOBRE EL OPERATIVO Y SUS RESULTADOS

viernes, 12 de junio de 2009

DESAPARESE UN MENOR SE BUSCA



LES SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE REENVIEN ESTAS FOTOS A TODOS SUS
CONTACTOS PARA QUE PODAMOS LOCALIZAR A MI HIJA QUE FUE ROBADA EL DIA DE
HOY EN MI PROPIA CASA EN LA COLONIA PROVIDENCIA

MI HIJA SE LLAMA REGINA GEORGE MUÑOZ.
SI SABEN ALGO DE ELLA FAVOR DE COMUNICARSE AL 044 55-21-44-73- 52 Y POR
FAVOR
UNANSE A LAS ORACIONES QUE ESTAMOS HACIENDO PARA QUE APAREZCA..MUCHAS
GRACIAS...

ATENTAMENTE:

ESTÁN LAS FOTOS ADJUNTAS... POR FAVOR NO LO BORREN POR FAVOR REENVÍENLO A
TODOS LOS CONTACTOS QUE TENGAN COMO COPIA OCULTA PARA QUE NO SEAN MAL
UTILIZADOS

MUCHAS GRACIAS
(NO NOS CUESTA NADA ENVIARLO)

R E S P E T U O S A M E N T E .
ING. EDGAR CARRILLO VELAZQUEZ
ASESOR EN TELECOMUNICACIONES
MOVISTAR EMPRESARIAL
TEL.OF. 10 56 96 36
MOVIL 33 11 20 88 11