lunes, 25 de mayo de 2009

ASEGURA LA PEP A VARIOS DELINCUENTES

Fueron capturados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) dos presuntos responsables dedicados a la compra-venta de droga, otro más por contar con una orden de aprehensión nacional por el delito de robo de vehículo; esto ocurrió en varios operativos del fin de semana.

Los primero hechos ocurrieron en la colonia El Florido de la Primera y Segunda sección durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Principal, los Policías Estatales observaron a dos personas del sexo masculino que se escondían entre los vehículos estacionados y los oficiales los interceptaron.

Los detenidos dijeron llamarse Antonio Eduardo Ramos Rueda, de 18 años, y Francisco “N”, de 16 años de edad. Luego de realizarles una revisión precautoria rutinaria, a Antonio le fue encontrado 12 envoltorios de una sustancia granulada al parecer la droga conocida como “ice”, y a Francisco 12 dosis de la misma droga.

Los detenidos y las dosis de droga quedaron a disposición de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN).

Al continuar con las tareas de vigilancia los elementos de la PEP realizaron un recorrido en las inmediaciones de la zona del Río y al ir circulando por la Vía Rápida Poniente pudieron detener al de nombre Edgar Sánchez Carrillo, de 30 años, el cual contaba con una orden de aprehensión nacional por el delito de robo de vehículo; esta persona quedo a disposición de la autoridad que lo requiere.

Con estas acciones, la Policía Estatal Preventiva (PEP), refrenda su compromiso de seguir trabajando por la seguridad de todos los bajacalifornianos y combatir diariamente a la delincuencia común y organizada.

De igual forma, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, exhorta a la ciudadanía a participar en el combate al narcomenudeo, a través de las denuncias anónimas al número 089.

No hay comentarios: