viernes, 1 de mayo de 2009

CAPTURA A MATAPOLICIAS LA POLICIA ESTATAL PEVENTIVA




Tijuana, B.C., a 30 de Abril de 2009.- En seguimiento a una denuncia anónima al número 089, la cual indicaba la presencia de dos vehículos involucrados con los hechos suscitados el día lunes, en el que perdieron la vida agentes de la Policía Municipal, y previa investigación, la Policía Estatal Preventiva (PEP), implementó un operativo en la calle Ibiza, de la colonia Villa Fontana.






Como resultado de dicho operativo, en el lugar los policías estatales interceptaron un vehículo Jetta, color blanco, año 2002, mismo que coincidía con las características aportadas en la denuncia.



Del vehículo, descendió un sujeto que se identifico como Luis Israel Pérez Quintero, de 20 años de edad, quien intentó correr para darse a la fuga, pero fue asegurado de inmediato.



Posteriormente los agentes procedieron a verificar con la central de radio el número de serie del Jetta, resultando que contaba con reporte de robo, por lo que se realizó una revisión del automóvil, encontrándose en su interior lo siguiente:



2 Chalecos balísticos, uno de ellos con la leyenda SSPM.

2 Pasamontañas.

1 Envoltorio que contenía semillas de marihuana.

1 Envoltorio con marihuana

1 Celular

1 Cartucho útil, calibre .45mm.



Relacionado con esta detención, también se recuperó un vehículo Gran Caravan, año 1996, el cual también contaba con reporte de robo local.



Debido a lo anterior, Luis Israel Pérez Quintero fue detenido y turnado ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios: