jueves, 14 de mayo de 2009

DESMANTELAN NARCOLABORATORIO PEP











El desmantelamiento de un laboratorio, donde al parecer se producía la droga denominada “cristal”, y la detención de tres sujetos, son el resultado de una investigación realizada por la Policía Estatal Preventiva (PEP), basada en información aportada en una denuncia anónima al número 089.

Luego de una amplia investigación por parte de policías estatales, y en base a información aportada en la denuncia anónima, el día de hoy agentes de la PEP realizaron un operativo en la colonia Terrazas Del Valle.

Fue sobre la manzana # 20 de la calle San Hipólito, en la colonia mencionada, donde los oficiales ubicaron el lugar en el que presuntamente se producía la droga sintética. Ahí los agentes observaron a tres sujetos, quienes intentaron darse a la fuga, pero fueron apresados de inmediato.

Dichos individuos dijeron llamarse Genaro Vázquez Gómez, de 36 años de edad; Alejandro González Valdez, de 43 años; y Aquilino Romero Arrollo, de 32 años de edad.

Posteriormente los policías continuaron con el operativo, y encontraron en el lugar 15 libras (6.80 kilogramos) de “cristal” en fase terminal de elaboración, además de varios tambos y galones que contenían productos químicos, así como equipo para la producción de la droga.

Por lo anterior los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) procedieron a asegurar el lugar. Los detenidos y lo decomisado fue turnado al Ministerio Público Federal.

Con estas acciones, la Policía Estatal Preventiva (PEP), refrenda el compromiso de combatir frontalmente a la delincuencia organizada y común, así como velar por la seguridad y el bienestar de los bajacalifornianos, a quienes exhorta a seguir denunciando anónimamente al número 089, cualquier situación que consideren ilícita o sospechosa.

No hay comentarios: