domingo, 24 de mayo de 2009

EN TECATE LA PGJE CAPTURA A TRIO DE ASALTANTES







La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Policía Ministerial de la ciudad de Tecate, cumplimentó órdenes de aprehensión a tres personas relacionadas con el robo con violencia al Hotel “Rosita” cometido en el mes de junio del 2008.



Los presuntos responsables, quienes se mantuvieron ocultándose de la justicia, finalmente fueron ubicados y capturados en el municipio de Tecate.



Guillermo Torres Gómez, alías “El Llantas”; Jesús Agustín Vega Martínez, alías ”El Junior” y Omar Orlando Castillo Vega, “El Pánico” fueron plenamente identificados como los autores del robo a dicho hotel por la misma víctima.



Los hechos en mención, ocurrieron el 12 de junio del 2008, cuando los indiciados planearon robar el lugar señalado. Por lo anterior “El Pánico” y “El Llantas”, fueron los que cometieron el robo, amagando a la dueña con un arma para que les entregara el efectivo de la caja y algunas joyas, por lo que corresponde a “El Junior” participó como el autor intelectual.



La víctima les entregó una bolsa tipo cangurera que cargaba en la cintura misma que contenía 6 mil dólares y 3 mil pesos en efectivo, además de que obtuvieron en el mismo lugar joyería, como cadenas, anillos, una esclava, las llaves de un vehículo Toyota y tarjetas de crédito de diferentes bancos.



Una vez llevadas a cabo las diligencias, se logró establecer las identidades de los probables responsables, solicitándole al juez las ordenes de captura, mismas que fueron debidamente cumplimentadas este día.

No hay comentarios: